fbpx

Términos y Condiciones Legales

TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES

1. La organización no garantiza la autenticidad de las entradas adquiridas fuera de los puntos de venta oficiales y no será responsable respecto estas entradas.

2. Al comprar tu entrada, comprueba que el espectáculo, fecha, horario, situación y precio sean los correctos, ya que no se admitirán cambios ni devoluciones.

3. La entrada deberá conservarse completa y en buen estado, pudiendo denegarse la admisión en caso contrario. Toda entrada enmendada, rota, en mal estado o con indicios de falsificación, autorizará al organizador a privar la entrada al recinto.

4. La organización se reserva todos los derechos de imagen y propiedad intelectual del espectáculo, quedando prohibida cualquier filmación, grabación, o reproducción en el interior del recinto salvo autorización expresa del organizador.

5. Queda prohibida la entrada a menores de 16 años.

6. En caso de ser MENOR DE EDAD y asistir al festival es necesario llevar impresa una autorización por parte del tutor del menor (padre/madre/tutor legal) junto con una fotocopia del DNI del mismo para poder acceder. Esta autorización ha de estar firmada por el padre, madre o tutor legal del menor asumiendo una total responsabilidad con respecto al acceso del menor al recinto. La autorización puedes imprimirla en el apartado de AUTORIZACIÓN de nuestra página web oficial.

  • Si el menor no presenta dicha autorización firmada y la fotocopia del padre/madre/tutor legal, la dirección del festival se reserva el derecho de admisión denegando la entrada del menor. En el interior del recinto del festival queda exonerada cualquier responsabilidad del promotor en la custodia o cuidado del menor.
  • Se exime de cualquier tipo de responsabilidad a la empresa organizadora del evento por los daños o perjuicios que los menores pudieran padecer o provocar.

7. Queda prohibida entrada al recinto con objeto punzantes, de cristal, arrojadizos, metálicos, inflamables o contundentes. Tampoco se pueden introducir paraguas, palos selfies, trípodes, botellas, latas y todos aquellos objetos que puedan ser considerados como peligrosos por la organización. No se permite la entrada con comida ni bebida del exterior.

8. Queda prohibida la entrada al recinto con cualquier tipo de droga o estupefaciente, así como la venta de la misma.

9. Política de Reembolso: No se hacen reembolsos.

10. La organización se reserva el derecho de alterar o modificar el programa del acto. Los horarios de las actuaciones pueden estar sujetos a cambios.